• Xicotepec

Sujeto cercenado y osamenta son hallados en Xicotepec

Los restos fueron encontrados en casos separados, a un costado de la carretera La Ceiba-Gilberto Ávila Camacho y el río Silima.

Xicotepec, Pue.- Una osamenta y el cadáver de un hombre partido en dos fueron hallados por separado en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en el municipio de Xicotepec, de acuerdo con fuentes oficiales.

El operativo incluyó a elementos de las policías Municipal de Xicotepec, Estatal y de Estatal de Investigaciones  que se desplazaron en varias patrullas causando alarma entre la población.

Los agentes ministeriales arribaron a un costado de la carretera estatal La Ceiba-Gilberto Camacho y en el kilómetro 2+228, entre los ranchos El Refugio y El Tamarindo, fueron encontrados un cráneo y restos de huesos de las costillas, brazos y piernas de una persona desconocida. Los restos fueron identificados como los de Hugo Santos Ortiz Vargas de 23 años de edad, quien estaba desaparecido desde el 4 de noviembre de 2017.

Autoridades dieron a conocer que este individuo fue identificado por su madre quien pudo reconocer la ropa que había entre la osamenta.

Más tarde, entre las aguas del río Silima fue hallado el cadáver de un hombre que estaba partido en dos y en avanzado estado de putrefacción. Sólo se supo que vestía una camisa negra.

El cuerpo estaba entre las colonias Viveros y Campos de Aviación, a 300 metros de las instalaciones del bachillerato Manuel Ávila Camacho.

Hasta el momento no ha sido identificado y permanece en el anfiteatro de Xicotepec, donde le practicaron la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?