- Tehuacán
Caltepec pasa del intenso calor al crudo invierno
Domingo, Enero 14, 2018 - 22:28
Los campos destinados a la producción de maíz, frijol y otros cultivos de temporal, se cubrieron con una capa blanca de escarcha.
Tehuacán, Pue.- La junta auxiliar de San Luis AtolotitlÁn, perteneciente a Caltepec, amaneció este fin de semana con un paisaje invernal debido a las bajas temperaturas que se sintieron en la región.
Esa población que se encuentra dentro de la mixteca poblana, en los límites con el estado de Veracruz, y que pertenece a la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, se caracteriza por tener temperaturas de hasta 35 grados Celsius.
Los campos destinados a la producción de maíz, frijol y otros cultivos de temporal, se cubrieron con una capa blanca de escarcha, por lo que se espera conocer la superficie total siniestrada.
En esta parte del estado solo el municipio de Coyomeapan había presentado ese tipo de paisajes durante el invierno.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses