• Cuautlancingo

Matan a empresario a la puerta de su casa en Cuautlancingo

La esposa aseguró que el hoy occiso no llevaba alguna suma fuerte de dinero al momento de ser atacado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de un hombre de 50 años de edad, el cual fue asesinado de un disparo en la puerta de su hogar, ubicado en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo.

En los hechos que están asentados en la carpeta de investigación 742/2018/ZC se presume que esto pudo tratarse de un asalto, no obstante las autoridades no descartan otras líneas de investigación, tal como un ajuste de cuentas.

Todo ocurrió en la calle Constitución número 6, en el fraccionamiento Villa de las Flores, cuando Segismundo Díaz Martín, de 50 años de edad, llegó a su domicilio acompañado de su esposa.

A decir  de esta última, ambos se bajaron del vehículo para abrir el zaguán eléctrico de forma manual porque se había trabado, motivo por el que ella entró por una puerta independiente, cuando de momento escuchó una detonación de arma de fuego y salió a ver qué había pasado.

En ese momento, encontró a su esposo tirado en el suelo, con una herida de bala en la pierna derecha y junto a él, vio a un sujeto con una pistola en la mano derecha, el cual al verse descubierto se dio a la fuga a pie.

Al llegar los cuerpos de emergencia, revisaron al hombre agredido, sin embargo para ese momento ya había fallecido a consecuencia de la pérdida de sangre por la herida, ya que esta laceró la arteria femoral.

Se sabe de forma extraoficial que la víctima era un empresario del ramo manufacturero, sin embargo la esposa aseguró que no llevaban alguna suma fuerte de dinero al momento del ataque.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?