• Interiores

Reportan al menos 40 disparos en Venustiano Carranza

Los disparos se habrían registrado cerca de las 11 de la noche del miércoles frente a la zona conocida como El Cementerio, en la carretera que comunica a la comunidad San Bartolo del Escobal.

Venustiano Carranza, Pue.- Al menos 40 detonaciones de arma de fuego alertaron a pobladores de la ciudad Lázaro Cárdenas, (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza y movilizaron a elementos de las policías Municipal y Estatal, pese al hecho no se encontraron personas lesionadas.

De acuerdo con reportes oficiales, los disparos se habrían registrado cerca de las 11 de la noche del miércoles frente a la zona conocida como El Cementerio, en la carretera que comunica a la comunidad San Bartolo del Escobal.

Algunas personas informaron que una persona había sido lesionada y canalizada al hospital Integral de Venustiano Carranza, sin embargo fuentes oficiales lo negaron.

Habitantes indicaron que fueron cerca de 40 los disparos que se escucharon en la zona, no obstante, luego de un operativo policial se descartó que alguna persona hubiera sido lesionada o asesinada. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?