• Coronango

Aseguran federales 12 mil litros de diesel robado, en Coronango

Más de 12 mil litros de hidrocarburo robado lograron asegurar elementos de la Policía Federal (PF)

Las unidades contaban con reporte de robo y se encontraban cargadas con más de 12 mil litros de diesel, sustraído de dos tomas clandestinas que se encontraban cerca del área

Más de 12 mil litros de hidrocarburo robado lograron asegurar elementos de la Policía Federal (PF), asimismo, fueron detectadas y selladas dos tomas clandestinas, por personal de Seguridad Física de PEMEX.

Los hechos se registraron esta madrugada cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, ubicando a la altura de junta auxiliar de San Francisco Ocotlán perteneciente al municipio de Coronango, dos camiones abandonados, por lo que se aproximaron a investigar.

Ahí se percataron que las unidades contaban con reporte de robo y se encontraban cargadas con más de 12 mil litros de diesel, sustraído de dos tomas clandestinas que se encontraban cerca del área, por lo se dio aviso a la paraestatal, acudiendo personal de Seguridad Física, quienes procedieron a sellar dichas timas clandestinas.

En el parte oficial, los elementos federales asentaron las unidades y las tomas fueron detectadas a la altura del kilómetro 452 del poliducto Minatitlán-México, en la referida junta auxiliar.

Finalmente se dio a conocer que las dos unidades, un carro tanque y una camioneta, así como el combustible, fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?