• Amozoc

Alarma por incendio en un fraccionamiento de Chachapa

Al pasar el tiempo y ver que los vulcanos no llegaban, y para evitar que el fuego se propagara a otros departamentos, fueron los propios vecinos quienes combatieron el incendio

Alarma causó entre vecinos del Fraccionamiento el Puente localizado en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, del municipio de Amozoc el incendio que se registró en el departamento de uno de los edificios, por lo que solicitaron el auxilio de los bomberos, quienes tardaron en llegar.

El fuego inició alrededor de las 8:00 horas en  uno de los departamentos del cuarto piso del edificio localizado en Avenida Nacional número 502, de la colonia Ampliación Guadalupe, en Chachapa.

Al pasar el tiempo y ver que los vulcanos no llegaban, y para evitar que el fuego se propagara a otros departamentos, fueron los propios vecinos quienes combatieron el incendio, se armaron de valor y acarreando agua en cubetas lograron sofocar el fuego.

Para cuando los bomberos llegaron al lugar el fuego había sido extinguido por los vecinos, los vulcanos procedieron a remover los escombros del lugar para evitar la reignición y dejar el lugar sin riesgo.

Se dijo que al lugar llegó primero personal de Protección Civil, pero como el fuego se registraba en el cuarto piso, no pudieron actuar, pues carecían de equipo que llegara a esa altura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?