• Texmelucan

Se incendia tráiler en la autopista México Puebla, sólo daños materiales

  • Cecilia Espinoza Galindo
El siniestro que consumió uno de los dos remolques se suscitó a la altura del kilómetro 77 con sentido a la ciudad de Puebla

La madrugada de este miércoles se registró el incendio de un tráiler cargado con material de reciclaje, bomberos de Texmelucan sofocaron el fuego.

El siniestro que consumió uno de los dos remolques se suscitó a la altura del kilómetro 77 con sentido a la ciudad de Puebla.

De acuerdo a la versión del chofer de la pesada unidad, el incendio se generó por la fricción de las balatas de las llantas traseras.

Sin embargo, refirió que logró detener la marcha y estacionó el tráiler en el acotamiento donde se consumió el material que transportaban.

Al sitio ubicado en los límites con San Salvador El Verde, arribaron personal de bomberos de Texmelucan quienes pasadas las 6:00 horas sofocaron el incendio.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?