- Zacapoaxtla
Motociclista es embestido en carretera Acuaco-Zacapoaxtla
Martes, Enero 2, 2018 - 18:50
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron atención a Óscar Carreón, de 24 años de edad, quien es originario de Atempan.
Zacapoaxtla, Pue.- Un motociclista resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo que estaba fuera de su carril en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla a la altura del kilómetro 15+200.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaron atención a Óscar Carreón, de 24 años de edad, quien es originario de Atempan.
El hombre declaró ser trabajador de una empresa de televisión de paga y que se dirigía a Zacapoaxtla a instalar una antena, cuando en la curva de Ejecayan se encontró de frente con un automóvil que invadió su carril.
El lesionado fue llevado al hospital por la gravedad de sus lesiones.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses