• Tehuacán

Hasta 20 vehículos diarios se roban en Tehuacán: Sergio Gómez Olivier

  • Enrique Hernández
Señaló que el robo de vehículos y autopartes, son de los delitos que más se denuncian, ya que se han presentado hasta 20 casos diarios en el municipio de Tehuacán

El diputado federal Sergio Gómez Olivier denunció que la incidencia delictiva, ha rebasado a la  Fiscalía General del Estado, quien no da la atención a los ciudadanos que son víctimas de la delincuencia en el municipio de Tehuacán.

Señaló que el robo de vehículos y autopartes, son de los delitos que más se denuncian, ya que se han presentado hasta 20 casos diarios en el municipio de Tehuacán. Sin embargo, las denuncias no han sido atendidas por los agentes del ministerio público, lo que esta desalentando a los ciudadanos a recurrir a las autoridades y por el contrario los incita a tomar la justicia por propia mano.

El legislador reveló  que el robo de motocicletas esta incrementando en la región, ya que son este medio de transporte los que están utilizando los delincuentes para cometer asaltos en la vía pública, pues hasta el momento son entre 5 y 10 unidades diarias las que se roban.

Por esta razón, consideró necesario que el ayuntamiento de Tehuacán  implemente nuevas estrategias para evitar que este tipo de delito siga ocurriendo en el municipio, debido a que se afecta el patrimonio los ciudadanos y en muchos de los casos, está generando desconfianza hacia las autoridades. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?