• Interiores

Sentencian a 47 años de prisión a secuestrador

  • Municipios Puebla
Los delincuentes habrían cobrado el Tecate por el secuestro de una persona y luego trataron de extorsionar los con un pago adicional

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), logró sentencia de 47 años de prisión contra Ángel N., responsable de los delitos de secuestro y extorsión.

Consta en la averiguación previa que Ángel N. privó de la libertad a una ciudadana para exigirle a su familia un rescate millonario, ante varias llamadas de negociación, se acordó el pago de un monto menor al exigido y  relojes de marca. La víctima fue liberada, no obstante, días después le hicieron varias llamadas de amenazas para exigir un pago adicional.

Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto hoy Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, lo cual permitió la detención de Ángel N. como probable responsable.

Con base en las pruebas recabadas y aportadas a la autoridad judicial, se obtuvo una condena de 47 años 7 meses de prisión, una multa de 7162 días de salario mínimo y 500 días de salario mínimo como reparación del daño.

Lo anterior se dio a conocer en un comunicado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?