- Xicotepec
Recupera SSP 5 unidades una de ellas robada y chocada en Oyameles
Puebla, Puebla.- Como resultado de los operativos para combatir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó cinco unidades.
Dando respuesta inmediata a un llamado de emergencia por el robo de un tractocamión, elementos de la Policía Estatal Preventiva se movilizaron y tras un recorrido sobre la autopista que conduce a la localidad de Oyameles del municipio de Tlatlauquitepec, ubicaron la unidad abandonada e impactada en el muro de contención.
En otra acción, uniformados estatales localizaron sobre el tramo carretero Tehuacán-Teotitlán, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, en aparente estado de abandono, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Durante un patrullaje de vigilancia, sobre la carretera federal Amozoc–Teziutlán, a la altura de la comunidad de Nueva Vicencio del municipio de San José Chiapa, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono un camión tipo Torton, acoplado a una caja seca, que cuenta con denuncia por robo.
En otro recorrido llevado a cabo en la colonia Cleotilde Torres de Puebla capital, policías estatales ubicaron en aparente estado de abandono, un automóvil con placas de circulación del estado de Puebla, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo.
Por último, durante un recorrido de seguridad en el marco del operativo “Cinco de Mayo”, realizado en el municipio de Esperanza, efectivos estatales observaron una camioneta abandonada, con placas de circulación del Estado de México, que al ser consultada en Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se mantiene constante vigilancia en todas las vialidades del estado, para inhibir y combatir de manera frontal el robo de vehículos.
Lo anterior se informó en un comunicado
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses