- Izucar de Matamoros
Cumple 20 días toma de presidencia auxiliar de Ayutla
IZÚCAR DE MATAMOROS.- Por el presunto mal manejo de recursos, la presidencia auxiliar de Ayutla se mantiene cerrada por los pobladores quienes exigen se le practique una auditoria al edil, con la que se podría comprobar el presunto desvío de recursos.
El presidente auxiliar Jesús Balderas, rindió un informe de gobierno para los habitantes, en el cual los vecinos detectaron inconsistencias, ante esto, mantienen la presidencia auxiliar tomada por los pobladores inconformes, debido que tampoco el servicio de agua potable sea regularizado.
Hay que destacar que actualmente la presidencia auxiliar de Ayutla, ocupa las instalaciones de la biblioteca pública Jaime Torres Bodet, debido a que la sede oficial, resultó dañada tras el sismo del 19 de septiembre, por ello, es en la biblioteca, donde los inconformes mantienen cerradas las puertas hasta ser escuchadas sus demandas.
Joaquín “N” habitante de Ayutla, comento que “Tomaron las instalaciones provisionales de la presidencia auxiliar en demanda de que Jesús Balderas, sea sometido a un auditoria, esto ante malos manejos de recursos económicos de la población”.
Desde hace 6 meses comenzó la problemática de la falta de agua potable, los pobladores pagaron cuotas para el restablecimiento del servicio, ante esto continuó la falta de agua, y del dinero jamás explico la autoridad auxiliar su destino.
Detalló que hasta el momento el servicio no ha sido restablecido de manera normal, pues en ocasiones les cae agua, y a veces no, hecho que también mantiene a la ciudadanía inconforme.
Los quejosos, expresaron que mantendrán cerrada la sede provisional de la presidencia auxiliar, hasta que las autoridades municipales los escuchen, y le realicen una auditoria a Jesús Balderas, pues quieren conocer el destino real de los recursos que ha recibido el presidente auxiliar.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses