- Interiores
Emite SSEP recomendaciones para prevenir accidentes
El gobierno de Antonio Gali, a través de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), a cargo de Arely Sánchez Negrete, intensificó los mensajes con recomendaciones a la población en general con el fin de prevenir y disminuir la incidencia de accidentes tanto en carreteras como en los hogares poblanos durante la temporada decembrina.
Cabe mencionar que durante este periodo el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) permanece atento con el 100 por ciento del personal, con las 234 ambulancias y las dos Unidades de Incidentes Masivos para responder ante cualquier emergencia que se presente en la entidad.
Para prevenir accidentes en el hogar, la SSEP recomienda evitar el uso de pirotecnia, tener mayor cuidado con los menores para que no sufran lesiones por caídas, descargas eléctricas, quemaduras por líquidos calientes; toda vez que en esta temporada los niños permanecen más tiempo dentro de las viviendas.
Es importante reiterar a quienes tengan programado viajar en carretera, que es necesario utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no hablar ni mandar mensajes por celular y no manejar cansado, usar sillas porta-infante para los menores de edad, evitar conducir si se han ingerido bebidas alcohólicas, además de verificar el buen funcionamiento del vehículo, las luces, frenos y llantas.
El objetivo es que las y los poblanos adopten las medidas de prevención recomendadas para garantizar su bienestar e integridad física.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses