- Atlixco
Construyen planta de tratamiento en comunidad de Atlixco
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 19:44
Más de 400 personas serán beneficiadas con estas obras, dijo el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra
Atlixco, Pue.- Con inversión de 4 millones 700 mil pesos inició la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la comunidad de Huexocoapan en Atlixco, así como la ampliación del alcantarillado sanitario.
Más de 400 personas serán beneficiadas con estas obras, dijo el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, quien recordó que las obras fueron pedidas por los habitantes durante su campaña.
“Gracias presidente y esperemos su colaboración para que esto siga adelante el tiempo que nos queda, gracias por los apoyos que mi pueblo mi comunidad ha estado esperando desde hace mucho tiempo”, dijo uno de los vecinos.
El evento también sirvió para que pobladores mostraran su simpatía por el Partido Acción Nacional.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses