• Izucar de Matamoros

Manta en puente peatonal de Izúcar pone en alerta a los vecinos

  • Lidchy Cano
Se investiga por las autoridades si se trata de algún mensaje de la delincuencia organizada, o de algún vecino de la zona

IZÚCAR DE MATAMOROS.- Nuevamente una manta colocada en uno de los puentes peatonales ubicado en el Eje Poniente a la altura de la escuela Celerino Cano, alerto a pobladores de la zona, siendo esta la segunda ocasión que aparece este tipo de anuncios en la zona de Izúcar de Matamoros.

La manta con una frase cerrada con signos de interrogación decía: ¿Lo volvemos a intentar?, esto fue notorio, toda vez que el puente une a los habitantes de la colonia Santa Cruz Tecoxco, colonia La Paz, con el centro de Izúcar de Matamoros.

Cabe recordar que hace unos meses en el mismo sitio, apareció en el mismo lugar una manta, donde se la acreditaba el CJNG, cuyo texto estaba enfocado al combate de la delincuencia.

Esta segunda manta con medidas de aproximadamente dos metros de alto por uno y medio de ancho, no llevaba ninguna firma, ciudadanos aseguran que quizás pudo tratarse de alguna persona que busco de esta forma retomar alguna relación con su pareja sentimental, lejos de ser un mensaje dedicado a la delincuencia o a las autoridades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?