• Interiores

Hombre se salva de milagro al caer su camioneta en arroyo

El accidente ocurrió este martes en el camino Agua Fría-Palmitas, en el municipio de Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pue.- Una aparatosa volcadura sufrió uno de los ganaderos que participó en una cabalgata Guadalupana de la sierra baja de Puebla. Aunque el afectado sólo sufrió golpes, uno de los tres caballos que llevaba murió en el accidente que se registró en el camino Agua Fría-Palmitas, este martes.

De acuerdo con autoridades policiacas, los hechos se registraron cuando Elías Salas Martínez de 30 años de edad, regresaba a su domicilio ubicado en Francisco Z. Mena.

El productor sólo sufrió algunos golpes y según las autoridades conducía aparentemente en estado de ebriedad, por lo que al cruzar el puente vehicular, que es de un sólo carril, una de las llantas quedó en el vacío y su camioneta cayó al arroyo.

El vehículo marca Dodge con placas de circulación MTL-6089 del Estado de México, quedó con las llantas hacia arriba y bajo el agua y uno de los tres caballos que iban en la batea quedó atrapado entre las redilas, por lo que murió ahogado mientras que los otros dos animales salieron lastimados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?