• Tehuacán

En lo que va del año en Tehuacán han muerto dos policías

  • Enrique Hernández
El primer caso se dio cuando un policía defendiendo su vivienda recibió impactos de bala, el segundo hecho, el elemento de seguridad fue arrollado por un automovilista

Tehuacán, Pue.– “Tras la muerte del elemento de la policía municipal de Tehuacán que falleció atropellado este viernes por un vehículo que se dio a la fuga, se vigilará que su familia reciba la asistencia del ayuntamiento, así como el seguro de vida al que tiene derecho el personal local”, expresó director de seguridad pública Marco Antonio López Alfaro.

El policía fue identificado como David Flores Alba, quien era parte del grupo Omega, dedicado a hacer recorridos en las zonas comerciales y el resto de la ciudad, sin embargo, mientras estaba de descanso fue impactado por una unidad en la Avenida Reforma Sur y 7 Oriente-Poniente.

Falleció de manera inmediata, ya que tuvo un fuerte golpe en la cabeza, motivo por el cual al llegar los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se espera que, con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de establecimientos, así como las de vigilancia perteneciente al municipio se integren en la carpeta de investigación correspondiente, porque no se cuenta con testigo o algún otro tipo de evidencia que pudiera dar con el responsable.

Cabe mencionar que es la segunda muerte de un elemento de policía en lo que va del año, el otro caso se registró el 12 de julio cuando Marco Antonio falleció de impactos de bala al defender su vivienda en la colonia Aviación, los responsables habían ingresado al inmueble tratando de huir de la policía estatal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?