• Xicotepec

Entrega Xicotepec apoyos alimentarios a familias de bajos recursos

  • Municipios Puebla
Gracias al apoyo coordinado de DIF Estatal y Municipal se entregaron despensas de los meses octubre, noviembre y diciembre

Los beneficiarios de apoyos alimentarios en la Junta Auxiliar de San Isidro del municipio de Xicotepec recibieron sus despensas correspondientes a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Los apoyos corresponden a  los  programas  "Iniciando una Correcta Nutrición", (INCONUT), "Rescate Nutricio", "Apoyo Alimentario a Jóvenes", "Apoyo Alimentario a Adultos Mayores" y "Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad",  los  cuales benefician a personas desde 0 hasta 69 años o más, llegando a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Estos programas llegan a Xicotepec como resultado de la coordinación entre DIF Estatal que encabeza la presidenta del Dif Estatal Dinorah López de Gali y DIF Municipal, presidido por  Paloma Goicoechea de Valderrábano, con el apoyo de Gobernador Tony Gali y el Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez.

Gracias a estas acciones conjuntas, se sigue impulsando la entrega de apoyos alimentarios en más comunidades y juntas auxiliares de Xicotepec para beneficio de la población.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?