• Interiores

Heladas y lluvias impactaran en sierra norte y negra de Puebla

  • Municipios Puebla
En las próximas horas, las bajas temperaturas se van a sentir en la sierra norte, sierra negra, Libres, Oriental y zona nor -oriental en donde el mercurio bajara hasta -5 grados

Los efectos del frente frío número 14 provocarán lluvias dispersas en el estado de Puebla, así como un descenso marcado en la temperatura en la Sierra Norte, Negra y cuenca Libres Oriental, informó la dirección de Protección Civil.

De acuerdo a los datos del pronóstico generado a corto plazo, la influencia de una masa polar estacionaria, acompañada de un nuevo deslizamiento de aire frío, van a propiciar efecto de tipo invernal que se mantendrán hasta la semana próxima.

Las probabilidades de heladas en los volcanes, Pico de Orizaba, Izta- Popo, las zonas altas de Zacatlán, Teziutlán y Libres se mantienen vigentes, en donde las temperaturas podrían descender hasta los -5 grados centígrados.

Esta condiciones se mantendrán vigentes para la zona centro del estado y sierra norte, ya que la mixteca poblana, no presentará problemas de variaciones de temperaturas.  

Visitas: 1,777

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?