• Interiores

Reclaman a Sedesol apoyos a personas de la tercera edad

  • Municipios Puebla
El delegado de Sedesol informó que se están haciendo los depósitos y descartó que haya algún retraso en la entrega de los recursos los radican durante el mes de diciembre

Personas de la tercera edad, registradas en los programas 70 y más, reclamaron a la Sedesol la falta de pago a sus cuentas, correspondiente al mes de diciembre, de tal manera que dijeron, que el retraso está causando un problema  en los gastos programados para este periodo decembrinas.

En la protesta las personas dijeron que los pagos ya tendrían que haber llegado, desde los primeros días de diciembre 2017, sin embargo, es la fecha que los recursos no han sido radicados a sus cuentas.

Por su parte, Juan Manuel Vega Rayet desmintió que haya un retraso en los depósitos, y dijo que estos se están haciendo en tiempo y forma, ya que estos se comienzan a realizar a partir del 4 de diciembre 2017, de tal manera que durante los próximos días estos recursos deberán de estar llegando a sus cuentas.

Informó que son 320 mil los beneficiados lo que reciben este apoyo en la entidad poblana, de tal manera que 100 mil lo reciben de manera bancarizada, es decir, vía deposito electrónico a sus tarjetas de débito bancaria y 200 mil lo reciben en sus comunidades, vía servicio postal a través de Telecom.

Por lo que pidió paciencia a los beneficiarios de estos recursos, ya que sus depósitos se estarán realizando, antes del 15 de diciembre 2107, y los correos deberán de estar llegando a los domicilios  antes del 20 de diciembre 2017.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?