- Interiores
Nacen trillizos en el hospital de la mujer
En el Hospital de la Mujer en el estado de Puebla, se llevó a cabo el nacimiento de trillizos. La pareja es originaria del estado de Oaxaca quienes manifestaron que por no tener confianza a los servicios de salud e su estado, optaron por venir a Puebla para la atención del parto.
Los trabajos de parto se llevaron a cabo con normalidad, sin que se registrar contratiempo alguno para el nacimiento de dos niños y una niña quienes se encuentran estables y bien de salud.
Se conoció que los padres viven en esta ciudad de Puebla, que el padre es ex militar, con experiencia como controlador de vuelos y la madre dedicada a las labores del hogar.
Se espera que los servicios de salud en las próximas horas den a conocer más detalles sobre el acontecimiento.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


