• Interiores

Inician evaluación del Centro de Salud de San Miguel Xoxtla

El objetivo es garantizar que en ese sitio se ofrezcan servicios de calidad y seguridad para los habitantes del municipio.

En San Miguel Xoxtla, el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez dio la bienvenida a los doctores y gestores de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud (DGCES) que comenzaron el proceso de evaluación para la acreditación del Centro de Salud como una Unidad que garantiza la calidad y seguridad de los pacientes.

Durante el mensaje de bienvenida, Miguel Hernández reconoció el trabajo que ha desempeñado el personal a cargo y ratificó su compromiso con la población, porque “la salud es un valor fundamental en la vida de todo ser humano y una condición esencial para el desarrollo del municipio”, resaltó.

Por su parte, Jorge Valdez Vázquez, gestor de calidad y jefe de enseñanza del Hospital General Balacan, adscrito a la DGCES Tabasco, detalló que la evaluación con fines de acreditación, consiste en supervisar y garantizar que los servicios de salud que la población derechohabiente recibe sean de calidad y calidez, además de que garanticen la seguridad de la estancia de los usuarios dentro del establecimiento.

A la presentación asistieron Marco Antonio Tecpanecatl Romero, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Raúl Puente, subjefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Angélica Tejeda, coordinadora de Estomatología de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Laura Salinas, coordinadora de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria número 5, la regidora de Salud María del Rayo Díaz Ortiz y Alberto Pérez Tepox, secretario general. 

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?