• Tepeaca

Otorgan premio a presidente de Los Reyes de Juárez

Rafael Ramos Bautista fue reconocido por la FENAMM por obras, construcción de carreteras, Expo Hortícola y apoyo a educación.

Por proyectos que ha implementado el gobierno de Los Reyes de Juárez, como la Expo Hortícola, que llegó este año a su octava edición; obras carreteras, de infraestructura hidráulica, eléctrica y urbana, apoyo directo a la educación y grupos vulnerables, así como una inversión histórica para el campo, el presidente municipal Rafael Ramos Bautista recibió el Premio a la Mejor Gestión Integral del Estado de Puebla, que le entregó la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM).

En Ciudad de México, en la entrega de los reconocimientos 2017 de Buen Gobierno Municipal, Ramos aseguró que esta distinción se da gracias al respaldo de los ciudadanos y coloca al municipio en el lugar que merece, por el desarrollo de los últimos tres años.

“Con mucho orgullo les comparto que, a nombre del municipio y de los ciudadanos de Los Reyes de Juárez, con quienes el gobierno que tengo el honor de encabezar trabaja hombro con hombro, recibí el Premio a la Mejor Gestión Integral del Estado de Puebla, que nos entregó la FENAMM, como parte del Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal 2017”, describió Rafael Ramos Bautista.

El presidente municipal recordó que, con la gestión de su gobierno, recientemente arrancó la segunda etapa de la carretera Santiago Acozac-San Juan Acozac-al Ejido, obra que traerá beneficios para todos los productores del municipio y de otras comunidades de la región.

Este reconocimiento al Ayuntamiento 2014-2018 de Los Reyes de Juárez, Puebla, agregó, “pone a nuestro municipio en el lugar que merece y nos compromete a todos sus integrantes a redoblar esfuerzos y trabajo”.

“Sabemos muy bien que éste se da gracias a la labor que realizamos, siempre de la mano con nuestros paisanos, que nos ha permitido conseguir una cantidad de obras sin precedentes, la entrega -como municipio pionero- de uniformes gratuitos en beneficio de los niños de Los Reyes de Juárez, así como la implementación de cientos de acciones, entre ellos la Expo Hortícola que se ha convertido en el encuentro agropecuario más importante del Sur-Sureste del país”.

En entrevista, Rafael Ramos Bautista destacó que en materia educativa y de apoyo a la economía de las familias de Los Reyes de Juárez, por tercer año consecutivo se entregaron paquetes de uniformes escolares en beneficio de 5 mil 500 estudiantes de educación básica de las 24 escuelas en las ocho comunidades.

Además, se realizó una inversión millonaria para la rehabilitación de centros educativos y la construcción de aulas, por poner ejemplos en dos rubros.

Apenas el pasado 29 de noviembre, agregó, “inauguramos una aula más en la Escuela Secundaria Comunitaria “Ángeles Mastretta”, de la inspectoría de Virreyes de Juárez.

“Asimismo, en la misma comunidad, pusimos en marcha los trabajos para la construcción de las conexiones a la red de drenaje, obra que beneficiará a más 150 familias de la localidad”.

Ramos Bautista felicitó también a sus colegas Mely Macoto, alcaldesa de Coronango, y Juan Enrique Rivera, de Chignahuapan, quienes fueron reconocidos por implementar proyectos innovadores.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?