• Interiores

Le dan 13 años de prisión por agredir a familia con machete

Carlos Nazario N. ingresó a un domicilio en la Avenida Xilotzingo de la ciudad de Puebla, para sustraer objetos de valor, pero al ser sorprendido agredió a 2 personas con un machete.

La Fiscalía General del Estado acreditó la responsabilidad de Carlos Nazario N. en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, lo cual permitió que fuera sentenciado a más de 13 años de prisión.

El 25 de abril de 2013, Carlos Nazario N. ingresó de forma ilícita a un domicilio ubicado en la Avenida Xilotzingo de la ciudad de Puebla, para sustraer objetos de valor, no obstante, al ser sorprendido por la moradora, la agredió con un machete en el rostro y posteriormente atacó a otra persona.

Minutos después del hecho, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Una vez que se integró la averiguación previa con diversos elementos de prueba, la persona quedó sujeta a proceso.

En seguimiento al caso, se impuso a Carlos Nazario N. una pena privativa de la libertad de 13 años con 11 meses y 15 días de prisión, sin beneficio de la conmutación de la pena, asimismo, se le condenó al pago de la reparación del daño moral y material equivalente a 1000 días de salario mínimo.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Visitas: 854

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?