• Tehuacán

Matan a trabajador de maquiladora para quitarle dinero de la nómina

  • Enrique Hernández
Sujetos con arma de fuego les quitaron la nómina a dos trabajadores de una maquiladora, uno de ellos murió en el hecho y el otro salió lesionado

Tehuacán, Pue.- Un hombre fue asesinado de dos impactos de bala mientras que otro más lo dejaron gravemente herido, cuando se opusieron a entregar el dinero que acababan de retirar de una institución bancaria los interceptaron en la junta auxiliar San Diego Chalma en donde lograron su objetivo.

Dos trabajadores de la maquiladora Balazzi, salieron de una institución bancaria de la zona alta de la ciudad, en donde habían hecho el retiro de una fuerte suma misma que sería destinada al pago de la nómina de los trabajadores por sus servicios de esta semana, sin que en el camino se percataran que eran perseguidos por un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo particular.

Sobre la Avenida 4 Poniente de la Colonia Juquilita fueron interceptados por los delincuentes que viajaban en dos vehículos compactos amenazándolos con armas de fuego.

Uno de ellos tras oponerse a entregar el dinero recibió 2 disparos de arma de fuego en la espalda, mientras que a su compañero lo golpeaban entre varios individuos, logrando quitarles un paquete de dinero, para posteriormente huir del lugar en donde vecinos al escuchar las detonaciones se percataron que un joven estaba lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de seguridad pública confirmando que el trabajador que recibió los disparos no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante era atendido por paramédicos, se dijo que fue un robo sin cuantificar el monto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?