• Tecamachalco

Recupera la Policía Federal 5 camiones robados en el Triángulo Rojo

  • Municipios Puebla
Los Policías Federales realizaron un operativo en los municipios de Tecamachalco, Palmar de Bravo, Yehualtepec, Tlacotepec y Quecholac

Mediante un operativo de la Policía Federal, realizado en el distrito judicial de Tecamachalco, se logró la recuperación de 5 tracto camiones, los cuales fueron ubicados en caminos vecinales de los municipios que conforman esta demarcación.

Las acciones implementadas en la zona, fueron:  El cateo de algunos inmuebles en los que se encontró mercancía robada mediante asaltos a transporte de carga, así como dos camiones cargados con 25 Toneladas de cemento.

En el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se ubico un tractocamión marca Volvo de color blanco modelo 2016, el cual tenía reporte de robo, en tanto que, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el tramo Alseseca-San Francisco Cuautla en Yehualtepec se localizó en un camino de Terracería otro camión con una caja seca vacía.

Otras unidades fueron localizadas en caminos de terracería de los municipios de Palmar de Bravo y Quecholac, en donde se  localizó dos camiones y un remolque acoplado con placas del Servicio Público Federal.

La última unidad recuperada se trato de un tractocamión marca  Kenworth kermex de color blanco con un remolque acoplado a un caja termo metálica, con placa de circulación número 184-EZ-4  de transporte público federal, los  sujetos se dieron a la fuga al ver la presencia policiaca en la zona antes mencionada.

Visitas: 3,391

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?