• Tehuacán

Vinculan a proceso a 4 personas por agredir a policías de Tehuacán

Claudia N., Erasmo N., Jaime N. y Celso Antonio N., golpearon a los uniformados provocándoles diversas lesiones físicas, además de causar daños a las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Ante pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se vinculó a proceso a cuatro personas por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones en agravio de funcionarios públicos.

El pasado 6 de noviembre en el centro de Tehuacán, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando un servicio de vigilancia, mientras que personal del ayuntamiento sostenía una reunión con comerciantes para tratar el tema de su reubicación.

Durante dicho acto, personas entre las que se encontraban Claudia N., Erasmo N., Jaime N. y Celso Antonio N.,  golpearon a los uniformados provocándoles diversas lesiones físicas, además de causar daños a las instalaciones de la Presidencia Municipal. Por lo anterior, fueron aseguradas y entregadas al Ministerio Público.

En audiencia, se calificó de legal la detención y se formuló imputación. Con base en las pruebas recabadas y aportadas, se logró vincular a proceso a los hoy imputados.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?