• Texmelucan

Huachicoleros abandonan unidades con más de 12 mil litros de combustible

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se recuperaron 9 vehículos cinco de ellos con reporte de robo, los cuales contenían más de 12 mil litros de combustible

Texmelucan, Pue.- La madruga de este jueves durante un operativo que realizaba la Policía Federal en Texmelucan lograron asegurar 9 vehículos cinco de ellos con reporte de robo, además de que recuperaron más de 12 mil litros de combustible. Las unidades se encontraban abandonadas en la calle Lardizabal y 11 de noviembre, las cuales transportaban 16 contenedores de mil litros, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Los vehículos que fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República son; una camioneta Nissan de redilas color gris, placas de circulación SK89600 con dos contenedores y 1600 litros de combustible, una Nissan rendilas color gris metálicas SM36787 con un contenedor y 800 litros de hidrocarburo, Pickup negra placas de circulación SK72908 con dos contenedores y 1600 litros de diésel, Otra Pickup color rojo sin placas de circulación un contenedor y 800 litros de diésel la cual cuenta con reporte de robo.

Además de una Nissan color blanco sin placas de circulación con reporte de robo que transportaba 800 litros de hidrocarburo, una camioneta Ford color rojo placas de circulación KZ79561, la cual llevaba seis contenedores y 4200 litros de diésel, una Pickup Nissan placas de circulación SG39027 que transportaba 800 litros de combustible.

Y finalmente una Nissan con caja seca y metálicas SJ8993 que llevaba un contenedor con 800 litros de diésel, misma que también cuenta con reporte de robo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?