• Jalpan

Encuentran 3 ejecutados en bolsas en Jalpan

Los tres cuerpos fueron desmembrados y colocados en bolsas junto a ductos de Pemex, siendo encontrados por personal de seguridad física de la paraestatal

Trabajadores de Seguridad Física de Pemex en la Sierra Norte de Puebla reportaron el hallazgo de tres personas muertas cuyos  cuerpos fueron desmembrados. El hallazgo se produce cuando los trabajadores de la paraestatal realizaban un recorrido por la zona de ductos, para detectar la existencia de tomas clandestinas, encontrando  unas bolsas negras con los restos humanos.

El reporte se efectuó de manera inmediata a la Fiscalía del Estado de Puebla para el inicio de las investigaciones, quedando resguardado el predio el cual se localiza en la localidad de las cuchillas.

Se presume que se trate de un posible ajuste de cuentas de la delincuencia organizada que opera en la zona, ya que al revisar los restos humanos estos presentaban impactos de bala, por lo que se creé, que estas personas fueron ejecutadas y posteriormente desmembradas.

Los restos fueron llevados al anfiteatro en el municipio de Jalpan en donde trascendió que por las condiciones en las que quedaron los restos, solo se aprecia que dos de las tras victimas  víctimas eran hombres. Por lo que se mantienen las diligencias de las autoridades para efectuar su plena identificación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?