• Izucar de Matamoros

Policías de Matamoros son denunciados por abuso de autoridad

  • Lidchy Cano
Están señalados de asegurar de forma arbitraria a dos jóvenes y de robar 8 mil pesos del bolso de una mujer.

IZÚCAR DE MATAMOROS. - Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, fueron denunciados por abuso de autoridad, luego de que una mujer a quien le hicieron una revisión, acusó que los uniformados habrían sacado 8 mil pesos en efectivo de su bolso.

La afectada quien se identificó como Maricruz “N”, relato que los policías municipales de Izúcar de Matamoros, la detuvieron en calle La Tijera en el centro de la ciudad, en donde revisaron su bolso de mano, al no quedar satisfechos los uniformados la llevaron a la comandancia, allí nuevamente le pidieron su bolso, para revisar lo que tenía en el interior siendo en ese lugar en donde desapareció el dinero.

Por lo anterior, los elementos fueron denunciados por abuso de autoridad ante la fiscalía regional en Izúcar de Matamoros.

En otro caso, la denuncia por abuso de autoridad fue en contra de los policías del municipio Teopantlan, quienes fueron señalados por una madre de familia, quien acuso que los uniformados detuvieron a uno de sus hijos en la comunidad de San Francisco.

Al trasladarse a la comandancia con su hijo Fidel “N” los elementos detuvieron al joven que la acompañaba. Detallo que ambos hijos menores de edad fueron detenidos sin motivo alguno por elementos policiacos de Teopantlan, a uno de ellos lo golpearon, asimismo tuvo que pagar una multa de 700 pesos para que salieran.

Ante esto, los uniformados fueron denunciados por abuso de autoridad ante las autoridades correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?