• Interiores

Administración Antorchista de Ocoyucan repone actas de nacimiento

  • Municipios Puebla
Tras el sismo del pasado 19 de septiembre habitantes de Ocoyucan se vieron afectados perdiendo algunos documentos de identificación

Ocoyucan, Pue.- Tras el sismo del pasado 19 de septiembre habitantes de Ocoyucan se vieron afectados perdiendo algunos documentos de identificación, uno de ellos fueron actas de nacimiento que para realizar reposición de credencial necesitan esta, por eso la administración Antorchista expidió actas gratuitas para los habitantes de diferentes comunidades.

De acuerdo con Belén Ocotoxtle, responsable del departamento de Registro Civil, tan sólo en el mes de octubre se expidieron más de mil actas de nacimiento, cuyo proceso fue totalmente gratuito como una forma más de ayudar a la economía de las familias de escasos recursos.

“Sabemos que en el sismo –del 19-S- muchas familias perdieron sus documentos que resultan ser de suma importancia, por eso el ayuntamiento decidió, para ayudarles, que este trámite de recuperación sea gratuito”, explicó la Belén Ocotoxtle.

Asimismo, el apoyo continuará en el mes de noviembre, puesto que existe una gran demanda por parte de la población, quienes han manifestado su agradecimiento a la comuna por este tipo de apoyos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?