• Texmelucan

En el Verde mueren dos policías emboscados por huachicoleros

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los delincuentes rodearon la patrulla para descargar sus armas, dejando sin vida a dos policías frente a la iglesia de San Salvador el Verde

Dos elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, fueron emboscados, durante la madrugada de este  miércoles, los cuerpos de los oficiales quedó en dentro de la unidad, frente a la iglesia del lugar.

De acuerdo a los primeros reportes el ataque  contra de los policías se registró cerca de las 4 de la madrugada.

Testigos informaron  que los elementos circulaban a bordo de la patrulla con placas de circulación SL39552, cuando fueron interceptados por dos camionetas Pickup color Verde y una Explorer color negro, con varios sujetos a bordo quienes dispararon en repetidas ocasiones contra los elementos.

Los oficiales no tuvieron oportunidad de defenderse quedando sin vida uno dentro de la unidad y el otro afuera.

Los pobladores apuntaron que durante el ataque se escucharon más de 20 detonaciones de armas de grueso calibre, pero hasta el momento no se ha determinado el número de disparos, en el lugar se encontraron cerca de 30 casquillo percutidos.

La zona se encuentra resguardada por uniformados de la policía municipales y de agentes de investigación.

Los elementos que perdieron la vida han sido identificados como Ernesto y Desiderio de 37 y 30 años de edad, respectivamente.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?