- Interiores
Comités de obra en Ocoyucan reciben capacitación para obras básicas
Ocoyucan, Pue.- Personal de comités de obras reciben capacitación de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Obras Públicas, para que los trabajos que realicen, sean llevados a cabo de la mejor manera, así lo dio a conocer el encargado regional de Contraloría del Estado, Erwin Sanromán Meneses.
Dijo que este tipo de actividades conjuntas entre los distintos niveles de gobierno tienen la intención de fortalecer el conocimiento de los Comités de Obras y prepararlos para afrontar los distintos problemas que se presentan a la hora de realizar las labores de infraestructura básica.
Por su parte, el presidente municipal José Santos Técuatl Mejía, afirmó que es muy importante que los vecinos que integran los comités sepan cuáles son sus funciones, sus responsabilidades y a quién dirigirse en caso de algún problema, “esto coadyuvará al trabajo de la comuna y pone de relieve la disposición de los ciudadanos para trabajar de forma conjunta y organizada con el gobierno municipal”, subrayo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses