• Tehuacán

Un muerto, el saldo del enfrentamiento entre policías y huachicoleros

El enfrentamiento se produjo en el kilómetro 11 de la Cuacnopalan, al momento de que los federales iban a hacer una revisión de rutina

En la Junta auxiliar de Cuacnopalan  un enfrentamiento entre policías federales y un grupo de delincuentes dejo como saldo una persona muerta por herida de bala, los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 de la carretera federal Cuacnopalan-Tehuacán en la que quedo abandonada una camioneta de color blanco en cuya caja quedo el cuerpo sin vida del presunto delincuente.

De acuerdo a los hechos reportados, los elementos de la Policía Federal a bordo de la patrulla 11231, realizan un recorrido sobre la vialidad, cuando encontraron la camioneta a la que le hicieron la señal para que se detuviera, sin embargo en respuesta comenzaron a recibir disparos de arma de fuego.

Los Policías Federales contestaron la agresión, resultando sin vida uno de los agresores que viajaba en la caja de la camioneta, los otros dos sujetos que iban en la cabina, se dieron a la fuga. En la búsqueda de los otros agresores, los policías detectaron que uno de las personas que escaparon iba lesionado.

Además, a 50 metros de donde se registró el enfrentamiento los policías encontraron un chaleco antibalas, el cual presentaba impactos de arma de fuego, la camioneta quedo asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, asimismo el levantamiento del cuerpo sin vida, quedo asentado en la carpeta de investigación en la que se siguen con las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?