- Interiores
La gran fuga: dos ladrones roban su joya más preciada a un mafioso
Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:30
Su último plan consistió en robar la joya más preciada del jefe de la mafia de Marsella, Jacomo Morier, un Bugatti 1937.
Dos hermanos, Andrew (Scott Eastwood, ) y Garrett Foster (Freddie Thorp) no sólo son conductores excepcionales, también son conocidos por ser los mejores ladrones de autos en el mundo.
Su último plan consistió en robar la joya más preciada del jefe de la mafia de Marsella, Jacomo Morier, un Bugatti 1937.
Ahora Morier usará el talento de estos dos hermanos en su beneficio y en contra de su peor enemigo. Si ellos aceptan entrar al juego, deberán enfrentarse a grandes riesgos.
La cinta está programada para estrenarse, según lo informado por la distribuidora, el 24 de noviembre de este año.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


