- Tehuacán
Impide policía la instalación de ambulantes en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Policías municipales de Tehuacán impidieron la instalación de comerciantes ambulantes en calles cercanas al centro de la ciudad, luego de que el sábado hubo un enfrentamiento entre ambas partes por el uso de la vía pública.
El director de Mercados, Alberto García Hernández, aceptó que la falta de coordinación con el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez, ocasionó la trifulca.
Por lo anterior los comerciantes afirmaron que se rompía el dialogo aunque luego lo retomaron sin llegar a acuerdos.
Este domingo se prohibió la colocación de puestos ambulantes en las calles del centro por lo que alineadores y policías municipales trabajaron para cuidar la zona.
Durante los recorridos del personal de mercados también se quitó la mercancía que estaba fuera de los negocios establecidos, a pesar de que existía un acuerdo para ocupar hasta 30 centímetros de la banqueta.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



