- Tehuacán
Chilac recibe a 12 mil personas por temporada de muertos
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 18:43
Este jueves se hizo la entrega a los visitantes de aquellos alimentos que forman parte de la ofrenda, principalmente el mole.
Tehuacán, Pue.- El director de Seguridad Pública de San Gabriel Chilac, René Sánchez Díaz, informó que 12 mil personas visitaron las ofrendas y el panteón del municipio.
El 1 de noviembre se hicieron los arreglos a las tumbas para conmemorar a los difuntos, por lo que la gente se quedó a pasar la noche con sus familiares tal y como lo marca la tradición.
Este jueves se hizo la entrega a los visitantes de aquellos alimentos que forman parte de la ofrenda, principalmente el mole.
Gente originaria de San Gabriel Chilac, pero que ahora vive en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Ciudad de México, aprovechan para volver a su tierra.
Por lo anterior la vigilancia se mantendrá a lo largo del fin de semana con 25 policías y 15 cámaras de vigilancia.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses