- Interiores
Precisan que murieron 2 personas durante tiroteo en Colorado
Las autoridades norteamericanas precisaron que dos personas murieron durante el tiroteo que se desató en una tienda Walmart, en Colorado.
La policía de Thornton confirmó en su página de Twitter que durante el ataque armado murieron dos hombres y que una mujer resultó lesionada.
“Dos muertes confirmadas de dos hombres adultos”.
En los primeros momentos del ataque, la policía reportó que había una gran cantidad de heridos y que ajustaría los datos conforme se desarrollará el operativo.
Victor Avila, del Departamento de Policía de Thornton, le dijo a la agencia Reuters que estaban intentando determinar la gravedad de los lesionados.
“Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición”.
En la página de Twitter a nombre de @joshdcaplan se reportó que un hombre murió durante el tiroteo.
En un mensaje en Twitter, la policía local informó que tirador ya no estaba activo, pero no precisó si las fuerzas de seguridad lo habían matado.
“En este momento, ya no es un tirador activo. Actualizaremos a medida que la información esté disponible”.
Hasta el momento, las autoridades norteamericanas no han revelado el móvil del ataque en el centro comercial.
Crédito de la foto http://reporteroshoy.mx
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses