- Texmelucan
Hombre es atacado con machete en mercado de Texmelucan
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 15:27
Carlos N. dijo desconocer el motivo del ataque y acusó que el responsable tiene un negocio en la calle 16 de Septiembre e Hidalgo.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre fue herido a machetazos por un locatario del mercado Domingo Arenas de San Martín Texmelucan, la tarde de este lunes. El agresor se dio a la fuga.
Carlos N. dijo desconocer el motivo del ataque y acusó que el responsable tiene un negocio de jugos en la calle 16 de Septiembre e Hidalgo.
Se sabe que Carlos N. caminaba por el mercado cuando fue atacado por Sergio N. que portaba un machete y que le ocasionó lesiones de consideración en una mano.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales atendieron a la víctima quien anunció que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



