• Tepeaca

En Tepeaca inició la tercera etapa de la Unidad Deportiva

  • Municipios Puebla
Las instalaciones de la Unidad Deportiva Cardenales se han posicionado como unas de las mejores dela región, ya que Tepeaca

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el pasado sábado el  presidente municipal de Tepeaca David Huerta Ruiz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de obra, para la construcción de  la tercera etapa de la unidad Deportiva Cardenales, obra que incluye  el techado de la cancha de voleibol y basquetbol.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Cardenales se han posicionado  como unas de las mejores dela región, ya que Tepeaca ha sido sede de algunos campeonatos  organizados por maestros y alumnos  de otros municipios del Estado.

Huerta Ruiz  destacó la importancia de la dignificación de espacios  deportivos  y su mantenimiento en el municipio, “Invertir en el deporte es invertir en generaciones sanas y libres de ocio, acciones que contribuyen a la mejora del tejido social”, puntualizó.

Finalmente, el edil aseguró que la construcción de  ésta unidad deportiva es uno de sus compromisos de campaña, el crear  un espacio deportivo con las  instalaciones adecuadas  para practicar algún deporte o actividad física para niños, jóvenes y adultos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?