• Interiores

Ríos Piter pide licencia en el Senado para buscar las firmas de su candidatura

  • Redacción
En el segundo corte de recolección de firmas que reportó el Instituto Nacional Electoral, Armando Ríos Piter aparece en el cuatro sitio, con 7 mil 445

Armando Ríos Piter, aspirante presidencial independiente, solicitó licencia en el Senado para dedicarse a recabar firmas que apoyen su candidatura.

En el segundo corte de recolección de firmas que reportó el Instituto Nacional Electoral, Armando Ríos Piter aparece en el cuatro sitio, con 7 mil 445.

El primer lugar en recolección de firmas lo ocupa Margarita Zavala, que aumentó de 13 mil 33 firmas de apoyo a 35 mil 738.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, subió su número de firmas de apoyo de 2 mil 663 a 20 mil 471.

La candidata zapatista, María de Jesús Patricio, llevaba 4 mil 734 en el primero corte y ahora se colocó en el tercer lugar con 12 mil 379 firmas.

Armando Ríos Piter le dijo a Radio Fórmula que decidió separarse de sus actividades legislativas para conseguir las 867 mil firmas que necesita para convertirse en candidato independiente a la presidencia.

El aspirante presidencial presentó ayer un documento en el Senado para separarse de su cargo y se espera que hoy se le autorice.

Crédito de la foto Noticias Acapulco News

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?