- Interiores
América no le gana a Puebla desde el Clausura 2015
El Club Puebla entrega el corazón cada que enfrenta a las Águilas del América, incluso desde el Clausura 2015 los de Coapa noconocen la victoria al enfrentar a los camoteros, ahora el próximo 4 de noviembre podría ser el día en que se rompa o mantenga la racha.
América llega dolido con 2 derrotas consecutivas, Necaxa y Monterrey pararon el vuelo y provocaron que las Águilas cayeran hasta la 5 posición de la tabla general. Por su parte, Puebla llega con unos “Ojitos” nuevos y motivados por humillar a la UNAM en su más reciente cotejo.
América sin duda, pierde más si no consigue los tres puntos, ya que podría caer en la posición; su mentalidad está en llegar al segundo lugar de la tabla y los camoteros ya sin liguilla, desean cerrar lo más dignamente posible esta campaña.
El encuentro se realizará el próximo sábado 4 de noviembre en punto de las 19 horas en el Monumental Estadio Azteca.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


