• Seguridad

Auto con soldados cae a río en Puebla; hay un muerto y 3 heridos

El automóvil manejado por una persona en estado de ebriedad, quedó con las llantas hacia arriba en el río Alseseca.

Un automóvil en el que viajaban 3 hombres y una mujer en estado de ebriedad, volcó y cayó a una barranca del río Alseseca en la junta auxiliar Zaragoza de la ciudad de Puebla, dejando un saldo preliminar de un muerto y 3 lesionados, entre los cuales se encontraba personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Después de las 7:00 horas de este domingo se reportó a los números de emergencia la volcadura de un automóvil, el cual terminó en el fondo de la citada barranca a la altura de la 32 Sur y 15 Oriente.

Bomberos, Protección Civil Municipal, SUMA y Cruz Roja, implementaron un operativo de rescate para sacar a los tripulantes del automóvil color gris, el cual terminó con las ruedas hacia arriba, lo que dificultó las labores.

De forma preliminar se reportó el rescate de una mujer identificada como Alejandra y de un hombre llamado Israel, así como de Salvador. Entre los afectados se encuentran al menos 2 soldados del Ejército Mexicano.

Los sobrevivientes señalaron que en el vehículo iba otro hombre, identificado como “Trix", quien ya habría muerto, aunque no la información no ha sido confirmada oficialmente.

Se sabe que los tripulantes iban en estado de ebriedad y que el conductor se habría quedado dormido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?