- Texmelucan
Proyectan vender 400 toneladas de flores en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Productores de la región de San Martín Texmelucan venderán cerca de 400 toneladas de flores de cempasúchil, nube y flor de terciopelo durante la temporada de muertos, informó Bruno Ramírez Juárez, líder de la organización 19 de Septiembre.
Detalló que este año fueron sembradas más de 200 hectáreas de flores que surtirán al mercado local.
Ramírez Juárez dijo que afortunadamente las condiciones climáticas no fueron adversas como en años anteriores, lo que favoreció a los campesinos.
Agregó que más de 200 productores comenzarán sus ventas desde el 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre. El manojo de flores costará cerca de 20 pesos y el rollo 80.
Indicó que otra parte del mercado será surtida con flores de invernadero, entre ellas rosas, crisantemos y gladiolas.
Todo lo anterior se venderá en el mercado de la Joya en San Lucas Atoyatenco.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses