- Interiores
Tras polémica en tv, Kuno Becker se defiende y usuarios de redes lo critican
Kuno Becker rompió el silencio luego de causar gran controversia en redes sociales tras su participación en el segmento de cocina del programa “Un nuevo Día”, al que presuntamente acudió en estado inconveniente.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor expresó: “El mejor comentario o aclaración no se dice... se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”.
Sin embargo, la mayoría de los internautas no han dado su respaldo al mexicano, pues a pesar de sus logros profesionales, le siguen cuestionando su actitud en la emisión matutina.
@marina.ajz: “Pues ni tan profesional, te viste como un pedante y un arrogante en televisión... un poquito de humildad no te va mal eh”
@sunshine787: “¿Kuno, sigues borracho? ”
@isabelcloset31: “Deberias de dar unas disculpas al chef y al público muy mal tu comportamiento en un nuevo día”
@eggna_panik: “Tu comentario nada que ver con tus acciones de hace días, se congruente”.
@pily_camvill: “¡Que pedazo de patán! Tu trayectoria nadie la niega ¡¡la grosería tampoco!!”.
@ octaviofitch: “@kunobp Mi estimado amigo: pues qué te fumaste!... Invita!.. Jajajaja... Qué te valga ma... bro! No pidas disculpas... No mataste a nadie. A veces, la lección por aprender es aceptar que uno es imperfecto. Abrazote!!!”.
Incluso, hubo quienes lo llegaron a comparar con famosos como Diego Luna y Gael García, argumentado que ellos nunca se comportarían de esa manera. “@valeinthecity: “Diego y Gael jamás harían esto”.
Aquí el video:
Foto Agencia México
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses