• Interiores

Reclaman a edil de Tlacuilotepec por mal estado de caminos

De acuerdo con los vecinos, la falta de mantenimiento ha provocado que se multipliquen los accidentes automovilísticos.

Tlacuilotepec, Pue.- Pobladores de la comunidad de El Zacatal, en Tlacuilotepec, exigieron al presidente municipal Alejandro Guzmán García, que dé mantenimiento a los caminos vecinales que se encuentran en mal estado, lo que ha provocado que se multipliquen los accidentes y el deterioro de los vehículos.

Conductores y pasajeros de transporte público alzaron la voz para reclamar el abandono en que el alcalde tiene a los caminos y manifestaron que la situación se ha agravado tras las fuertes lluvias en la región, causando que los automóviles se queden atascados o sufran volcaduras.

Lodo y enormes charcos son un dolor de cabeza para los conductores y vecinos de distintas comunidades de Tlacuilotepec, quienes exigieron que se rehabiliten de inmediato los caminos, pues podría presentarse accidentes con graves consecuencias.

"No puede ser que todos hagan uso de las carreteras sin darles el mantenimiento adecuado. Nosotros nos ponemos a tapar los baches con tierra, pero es peor porque se hace un lodazal", mencionó uno de los quejosos.

Al desechar como solución rellenar los agujeros con tierra o grava, los usuarios han manifestaron su descontento y reclamaron que las autoridades tomen cartas en este asunto.

Indicaron que hace dos días, en el camino que va a la comunidad de El Zacatal se registró un grave accidente, cuando una camioneta Ford de color rojo se volcó y estuvo apuntó de irse a un barranco, aunque por fortuna sólo hubo daños materiales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?