• Chietla

Presunto homicida de su hijastro será juzgado en Puebla

  • Municipios Puebla
Joshcar M., de 5 años, habría fallecido por los golpes que le propinó Absalón Jovanny N. en su casa de Chietla.

Absalón Jovanny N. fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en contra de su hijastro Joshcar M. de 5 años, a quien golpeó en su casa de la colonia Escape de Lagunillas en Chietla.

La Fiscalía General del Estado de Morelos dio a conocer que el juez de control declinó su competencia, aunque subsistirá la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, quién será juzgado en tribunales del estado de Puebla, donde sucedieron los hechos.

El pasado 19 de octubre, en un domicilio de Chietla, Puebla, Absalón Jovanny N., pareja sentimental de la madre de la víctima, habría golpeado al pequeño de 5 años de edad, por haber realizado sus necesidades fisiológicas en su ropa interior.  

Debido a la agresión, el menor fue llevado por sus abuelos al Hospital de Axochiapan, donde ingresó inconsciente. Por el grave estado de salud, el pequeño fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, donde perdió la vida la noche del 23 de octubre

Luego de que el Ministerio Público obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión en contra del posible agresor, la policía la cumplimentó en el centro de la ciudad de Cuautla, con lo que inició el proceso penal. 

Cabe señalar que en la audiencia inicial a Absalón Jovanny N. le fue imputado el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; sin embargo, tras la muerte del menor, se reclasificó por homicidio calificado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?