- Zacapoaxtla
Alcalde de Tlatlauquitepec inaugura parque de Oyameles
Tlatlauquitepec, Pue.- Autoridades municipales de Tlatlauquitepec llevaron a cabo la inauguración del remodelado parque de la junta auxiliar de Oyameles de Hidalgo, debido a que presentaba un serio deterioro por el abandono de varios años.
La obra beneficiará a más de 3 mil personas ya que tiene gimnasio al aire libre, bancas, bocinas para música, quiosco y fuente, la cual tuvo un costo superior a los 2 millones de pesos, informó el presidente municipal, Ángel Guerrero Herrera.
Al hacer la entrega formal, el edil agradeció el apoyo de los presidentes auxiliares y empleados de la comuna, pero sobre todo de los ciudadanos.
Anunció que en breve iniciará la construcción de una red de agua potable para la junta auxiliar de Oyameles y sus localidades, con la finalidad de solucionar un problema no atendido desde hace varias administraciones municipales.
Aseguró que trabajará hasta el último día de su administración para tener un auténtico cambio en Tlatlauquitepec.
Tras el corte de listón, el alcalde, la presidenta del DIF Municipal, Nancy Jiménez, y los regidores realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses