• Interiores

Rafa Márquez vio desde la banca el Atlas-Chivas tras ser vinculado con narco

Durante el encuentro que Atlas perdió ante Chivas, Márquez no abandonó la banca a pesar de que en el segundo tiempo realizó movimientos de calentamiento

Rafael Márquez reapareció la noche de este miércoles en la banca del club Atlas a 2 meses y 16 días de que fuera señalado por el departamento del tesoro de Estados Unidos por  tener relaciones con el narcotráfico.

El jugador de futbol marcó así su regreso a las canchas durante el partido de octavos de final del torneo de la Copa MX del futbol mexicano, donde su equipo confrontó a uno de sus arrecimos rivales, las “Chivas” del Guadalajara.

De acuerdo al abogado de Márquez la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos aprobó al jugador regresar a su labor con dos condiciones: sólo puede jugar en México y no puede cobrar en dólares.

Durante el encuentro que Atlas perdió ante Chivas, Márquez no abandonó la banca a pesar de que en el segundo tiempo realizó movimientos de calentamiento, pero se espera que el próximo fin sábado el futbolista tenga minutos en la cancha cuando su equipo enfrente a Querétaro.

Asimismo, su esposa Jaydy Michel no dudó en enviarle una emotiva felicitación tras oficializarse la noticia. “Feliz de volver a verte en las canchas con tu querido @atlasfc #MiAmor @RafaMarquezMX eres el #Kaiser y el #MejorCapitán #4CTITUD”.

Foto Twitter

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?