- Interiores
Registra 193 exhalaciones el Popocatépetl sin riesgo para la población
De acuerdo al último reporte que emitió el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) el Volcán Popocatépetl registro actividad esta mañana, emitiendo una fumarola, que alcanzo los mil 500 metros de altura por encima del cráter.
Sin que esto significara un cambio en el semáforo de alerta, el cual se mantiene en amarillo Face II, asimismo se explicó que esta actividad son de los escenarios que se tienen considerados como libración de energía en el coloso.
En las últimas 24 horas el monitoreo de la actividad del Volcán Popocatépetl reportó la generación de 193 exhalaciones de moderada intensidad, así como 2 explosiones y un sismo que presentó tremor armónico.
El Centro Nacional de Prevención de Desastres recalcó que hasta el momento esta actividad del coloso no representa ningún riesgo para la población e hizo el llamado para que se respete el radio de los 12 kilómetros de prevención para no acercarse al volcán
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses